¡DRAGON BALL FighterZ busca al mejor luchador de México!

La llegada de DRAGON BALL FighterZ, el juego de peleas más esperado de 2018, está a la vuelta de la esquina y BANDAI NAMCO Entertainement America Inc. quiere ofrecerle algo a los fans para recibirlo de la mejor manera. Es por eso, que lanzaremos en México un increíble torneo del juego, ¡cuyo ganador representará al país en EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo!

Participar es muy sencillo, ingresa en lmv.mx/dbfz para registrarte y ¡ya está! La inscripción para los que Pre-ordenaron el juego, comienza hoy, lunes 8 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ.

 

Del 1 al 16 de febrero se llevará a cabo la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes.

 

El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagos, a EVO 2018 en Las Vegas, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo. Allí representará a México en la competencia internacional de DRAGON BALL FighterZ contra los jugadores más destacados del planeta.

DRAGON BALL FighterZ ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL, con un reparto de personajes que incluye a las figuras más reconocidas de la saga, Goku, Piccoro, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell, y muchísimos más. Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

¡Esta es tu oportunidad de elevar tu ki al máximo y demostrar tu habilidad en la arena de pelea! ¡Te esperamos en el torneo!

Para ver las bases y condiciones del torneo, haz lmv.mx/dbfz/reglamento.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *