BETA CERRADA DE DISSIDIA FINAL FANTASY NT REVELADA EN EVO 2017

SQUARE ENIX® anunció que el registro para la Beta Cerrada de DISSIDIA® FINAL FANTASY® NT ya está abierta para jugadores selectos del sistema PlayStation®4. Los fans pueden registrarse para una oportunidad de participar en la Beta Cerrada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT en http://sqex.to/DissidiaCB. Aquellos que sean seleccionados recibirán un correo electrónico con el código de registro y más información acerca del acceso a ésta.

Este verano, la Beta Cerrada les permitirá a los fans de los juegos de peleas poner sus manos en este brawler basado en equipos, cuando tomen el papel de héroes y villanos legendarios de la franquicia de FINAL FANTASY. Toma parte en peleas épicas de 3 vs. 3 a través de icónicas arenas e invoca la ayuda de summons clásicos como Ifrit, Shiva y Odin.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará disponible para el PlayStation®4 a principios del 2018. Este título aún no se encuentra clasificado. Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *