Asiste a la Premiere de “Un Don Excepcional” en el Nuevo Cinépolis VIP de Gran Plaza, Más Info en el Post (Cinépolis 2017)

Cinépolis y Escuadron Gamer tienen el agrado de invitarte a esta premiere especial de esta gran película que ah contando con las mejores críticas, además será en el nuevo complejo de VIP de Cinépolis La Gran Plaza, si quieres ganarte un pase doble simplemente haz lo siguiente.

Dinámica
1-Deja un comentario en este post mencionando que quieres asistir a la premiere

2-Comparte este link de Facebook y toma un screenshot, es necesario que pongas algún comentario y que se vea el enlace publicado.

Link 1: https://www.youtube.com/watch?v=4hfM_W93dNI

3-Envía esto al correo escuadrongamertv@gmail.com con el subject Un Don Excepcional Premiere , en este incluye tu nombre completo y tu link de usuario de Facebook

4- Con esto ya estarás participando, recuerda que deben de estar todos los requisitos completos para poder ganar, los ganadores serán elegidos al azar y se les notificara vía el mismo correo con el que participaron un día antes o incluso hasta el mismo día en que se realiza la premiere.

Aclaraciones
1-La premiere se llevara a cabo el martes 11 de Junio a las 8 de la noche en Cinépolis VIP Gran Plaza.

2-El pase será doble, es obligatorio que lo lleves impreso y una identificación para que puedas acceder a la sala, una vez iniciada la función no se te podrá dar acceso.

3-Premiere exclusiva solo para Guadalajara, Jalisco

4-Para participar debes ser seguidor de nuestras redes sociales tanto Facebook como Canal de Youtube

Escuadron Gamer
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Escuadrongamer
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCX9c0-oMl9j03kDgfhY4Y0A

Critic´Sight
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Criticsight
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Criticsight

Sinopsis
Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que crió a su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña talentosa, en una ciudad en la costa de Florida. Frank quiere para Mary una vida normal pero las habilidades matemáticas a los siete años de la niña llaman la atención de la madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan) cuyos planes amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Bonnie (Jenny Slate) es la maestra de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante se convierte también en una conexión con su tío.

Trailer

Poster

Ven y conoce el nuevo Complejo VIP de Cinépolis en La Gran Plaza

4 thoughts on “Asiste a la Premiere de “Un Don Excepcional” en el Nuevo Cinépolis VIP de Gran Plaza, Más Info en el Post (Cinépolis 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *