Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una versión mejorada de uno de los juegos más reconocidos de la historia, estará disponible como una edición separada el martes 27 de junio, primero en el PlayStation 4 en tiendas y vía descarga en la PlayStation Network, con otras plataformas en el futuro. El juego incluye la campaña completa y los 16 mapas multijugador que los fans conocen y aman desde Call of Duty 4: Modern Warfare, todos lanzados con impresionantes gráficos en alta definición.


En celebración del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los jugadores serán capaces de participar en el más nuevo evento estacional de Call of Duty llamado Call of Duty “Días de Verano”. La celebración de la comunidad por cinco-semanas comienza el 27 de junio e incluirá muchos regalos in-game, eventos de XP y nuevas listas de reproducción a través de múltiples títulos, incluyendo un nuevo mapa con temática de verano para Modern Warfare Remastered que estará disponible en el transcurso del evento, junto con mucho más que se anunciará el martes.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye resolución de texturas completamente mejorada y detalles extra, animación renovada, audio remasterizado y mucho más. Los fans revivirán la completa e icónica campaña histórica, ya que son transportados alrededor del mundo con el Capitán Price, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original, incluyendo “All Ghillied Up”, “Charlie Don’t Surf” y “Crew Expendable”. Los jugadores también experimentarán el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir los killstreaks, XP, Prestige y más, y peleando cabeza-a-cabeza en los mapas favoritos de los fans desde el modo multijugador original, incorporando clásicos como “Crash”, “Backlot” y “Crossfire”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *