RESUMEN CONFERENCIA EA PLAY 2017

EA abre la semana mas importante de videojuegos con su conferencia y las novedades que nos tendrá durante este año y algunas cosas para el próximo, ha decidido cambiar quizás un poco de estrategia, pensando en la historia, y no solo en la jugabilidad dentro de alguno de sus títulos que ya son icónicos y con un amplio grupo de seguidores.

Uno de ellos es MADDEN 18

La historia nos presenta a Devin Wade en su carrera para convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga profesional de NFL, veremos su evolución y crecimiento a través del control en el story mode, además de contar con todo lo que ya conocemos dentro del juego competitivo.

FIFA 18 tambien ha decidido seguir con la historia, siendo su estelar dentro del anterior juego quien deberá aparecer Alex Hunter, llega a su segunda temporada de torneos, y ahora tendrá mucho mas competencia que la temporada pasada.

además de presentarnos el modo historia del FIFA 18, también nos presentan las características dentro del NINTENDO SWITCH.

en la consola Nintendo Switch™. El juego ofrece una experiencia de fútbol auténtica e inmersiva, permitiendo a los aficionados divertirse con el juego del mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta nueva edición trae a los aficionados los modos que conocen y adoran, incluyendo FIFA Ultimate Team™, Career Mode, Kick Off y Local Seasons, convirtiéndolo en el juego portátil más profundo jamás presentado por EA SPORTS FIFA. Los fans de Ultimate Team podrán participar en características muy queridas como Squad Building Challenges, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Los jugadores disfrutarán de las campañas en vivo relacionadas con la narrativa de la temporada de futbol, el Mercado de Transferencias y más características de Ultimate Team que se revelarán muy pronto.

“FIFA 18 en Nintendo Switch es el mejor FIFA que puedes llevar contigo en cualquier lugar, jugar en cualquier momento y con cualquiera”, dijo el Productor, Andrei Lăzărescu. “Estamos ofreciendo la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, al tiempo que aprovechamos formas innovadoras de jugar tanto dentro como fuera de la casa con Nintendo Switch”.

El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si prefieres jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con™, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse a tu estilo de juego.

El juego ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano. Los jugadores son los más realistas posibles gracias a la nueva reproducción de jugadores con base física y entornos inmersivos en 3D que dan vida a la cancha.

Además de las funciones únicas de control y juego, así como un sólido FIFA Ultimate Team, los jugadores pueden participar en Temporadas Locales a través de dos consolas Switch, así como el modo Kick-Off, Career, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

 

Need for Speed PayBack no podía quedarse atrás, y también se renueva dándonos algo que parece ser un mundo abierto, de hecho nos hace semejarlo con MADMAX en cuestión de jugabilidad, no cabe duda que ha copiado la idea de las películas de rápido y furioso para atraer a un público que aún no se sentía conquistado con la franquicia, quizás esto no les parezca muy bien a los fanáticos de la saga, porque el cambio es grande y muy notorio.

debido al éxito que ha tenido y podría atreverme a decir que con battlefield 1 lograron rescatar una franquicia que se sentía perdida, tan es así que Call of dutty ha decidido seguir la línea de tiempo que ha propuesto battlefield.

Dentro de la conferencia nos mostraron una nueva expansión, que estará disponible muy pronto, Battlefield 1 In the Name of the Tsar, el cual expandirá el conflicto global del frente más grande de la Primera Guerra Mundial. En el paquete de expansión* más grande hasta el día de hoy, los jugadores lucharán con seis nuevos mapas y unirse a la batalla como el Ejército Ruso, incluyendo el Batallón de la Mujer de la Muerte. Esto marca la primera vez que los aficionados puedan jugar como un personaje femenino en el modo multijugador de Battlefield 1. Además de esto, Battlefield 1 ofrecerá 11 nuevas armas, 6 nuevos mapas, más Operaciones, más vehículos incluyendo el masivo IlyaMuromets Heavy Bomber, un nuevo modo de juego llamado Supply Drop, una nueva persistencia, nuevas maneras de personalizar tu estilo de juego y mucho más.

EA también aprovechó el momento para presentarnos dos nuevas IPS, una de ellas de un desarrollador indie

A WAY OUT

un nuevo juego de EA Originals que llega a los jugadores de las mentes creativas detrás del aclamado título indie, Brothers- A Tale of Two Sons. Llegando a principios de 2018, A Way Out es un juego cooperativo único diseñado específicamente para que dos jugadores trabajen juntos sin importar la situación. A través de una narrativa convincente, Leo y Vincent se embarcarán en una emotiva aventura, donde vivirán momentos de acción memorables que enfrentarán juntos, incluyendo persecuciones de autos, pasajes sigilosos, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y muchos más.

La historia de A Way Out comienza en la cárcel con dos reclusos separados, Leo y Vincent, que no se conocen. Mientras que sus historias individuales progresan, los jugadores tendrán que construir una relación basada en confianza mientras que salen de prisión para ir al mundo más allá. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser jugada junto con un amigo en el sofá o en línea.

ANTHEM es el título que quizás dejo a muchos con dudas, aunque no se revelo mucho el primer día, solo nos dijeron que habría más información durante la conferencia de MS, el titulo luce futurista, en algo muy parecido a lo que ya conocemos, TITANFALL, pronto tendremos más información, pero aquí les dejamos el tráiler.

por ultimo pero obvio no menos importante nos dieron mas información sobre Battlefront II, Electronic Arts, ha aprendido de sus errores, y después de una presentación repleta de Storm Troppers, nos insistieron en que tendremos mucho contenido gratiuito asi como personajes que se debían comprar en el anterior titulo, incluido mapas, armas y veiculos.

Todos los jugadores recibirán contenido gratis* a través de las estaciones temáticas que pueden incluir una mezcla de nuevas locaciones, personajes, desafíos y recompensas

La primera temporada inspirada por la próxima película de Star Wars™: The Last Jedi™ comienza en diciembre, añadiendo a Finn, Phasma y mucho más al juego

Pre-ordena toda la edición de Star Wars Battlefront II para obtener acceso anticipado a la beta multijugador en este otoño y un Bono épico de Yoda

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres poderosos estudios- Motive Studios, DICE y Criterion Games – cada uno con un gran fondo de creación de juegos galardonados, para traer el más grande juego de Star Wars hasta la fecha. Star Wars Battlefront II permitirá a los jugadores experimentar la historia no contada de Iden Versio, una soldado de las fuerzas especiales de la élite Imperial, en una nueva campaña para un solo jugador.

El juego también permitirá a los jugadores experimentar batallas épicas de multijugador donde pueden pilotar a un luchador TIE de la Primera Orden a través de intensas peleas en el espacio y jugar como soldados terrestres o héroes y villanos icónicos como Yoda y Kylo Ren, en las tres eras de Star Wars .

 

Este otoño, los jugadores podrán saltar a una galaxia muy lejana con la beta multijugador Star Wars Battlefront II en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Todos los fans que pre-ordenen cualquier edición del juego entrarán antes a la beta. Además, cualquier persona que pre-ordene obtendrá acceso instantáneo a una Epic Lightsaber Mastery Star Card*** para Yoda, disponible hasta agotar existencias.

 

Star Wars Battlefront II estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017 en PlayStation®4, Xbox One ™ y en Origin para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *