TOM BRADY SERÁ LA PORTADA DE MADDEN NFL 18

New England Patriots quarterback Tom Brady warms up before an NFL football game against the Baltimore Ravens, Sunday, Dec. 22, 2013, in Baltimore. (AP Photo/Nick Wass)

Electronic Arts Inc. reveló  que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y cinco veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, será la estrella de la portada de EA SPORTS Madden NFL 18, cuando se lance a nivel mundial el viernes 25 de agosto del 2017. Este año, el juego contará con el poder de Frostbite, uno de los motores gráficos más potentes, creando una experiencia de Madden NFL como nunca antes lo habías visto. Frostbite entrega una significante mejora visual no solamente a los jugadores, sino a los aficionados, estadios y más. Un juego tan verdaderamente especial, merecía un atleta a su mismo nivel.

La portada de Madden NFL es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido Brady a través de su exitosa carrera, ganándose múltiples campeonatos de la NFL, premios MVP, apariciones en el Pro Bowl y más. Esto también marca por primera vez en la historia de Madden NFL, que dos jugadores del mismo equipo aparecen como portada en años consecutivos, después de la aparición de los Patriotas, Rob Gronkowski.

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”.

Los fanáticos también podrán el título antes de su lanzamiento: Los que adquieran la Edición G.O.A.T. contarán con acceso anticipado tres días antes del lanzamiento, quienes podrán empezar su temporada a partir del martes 22 de agosto, mientras que los miembros de EA Access podrán jugar hasta 10 horas, a partir del jueves 17 de agosto con EA Access Play First Trial.

Madden NFL 18 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo este 25 de agosto para Xbox One y PlayStation®4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *