PREY YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TIENDAS !

Uno de los juegos de la vieja escuela ya se encuentra disponible para las plataformas de nueva generación, y es que muchos quizás puedan recordar con nostalgia aquel Viejo Prey con horas de juego en FPS, hoy regresa a nuestras casas, y sigue teniendo el toque nostálgico para los gamers contemporáneos.

Si bien no es una copia fiel, se podría considerar el reinicio de la saga, que ojala pueda seguir adelante trayendo mas títulos a las consolas.

Muy buen regreso ¡

“Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar la humanidad para siempre, pero las cosas han salido terriblemente mal.
Talos I ha sido invadido por una fuerza alienígena que ahora está cazando a los miembros sobrevivientes, incluyéndote a ti. Como la única y última esperanza de la humanidad, tendrás que acabar con la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Debes detener a los Typhon de destruir a la humanidad porque si estas criaturas llegan a la tierra, la tierra como la conoces, llegará a su fin. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

Prey es el altamente anticipado juego de acción en primera persona de ciencia ficción de Arkane Studios – creadores de la galardonada serie de Dishonored que incluye el ‘Juego del Año’ 2012, su críticamente alabada secuela, Dishonored 2.  Siguiendo el estilo que los distingue, Arkane desarrolló Prey como un “juego de estación especial abierta” con la libertad que caracteriza al estudio con decisiones del jugador y una historia profunda.

Prey está clasificado M por Mature por el ESRB con un precio de $59.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *