I AM SETSUNA ESTARA DISPONIBLE EN NINTENDO SWITCH

Los jugadores de Nintendo Switch™ pronto podrán disfrutar de la triste e inolvidable historia de I AM SETSUNA ™, el título debut de Tokyo RPG Factroy™, el más nuevo estudio de SQUAR ENIX®. El juego estará disponible desde el lanzamiento digitalmente, e incluirá nuevas características exclusivas como la “Temporal Battle Arena,” donde los jugadores podrán disfrutar emocionantes batallas contra el grupo de otros jugadores.

I AM SETSUNA cuenta la historia de Setsuna, una joven mujer de increíbles poderes y fuerza interior, y del sacrificio que debe hacer para salvar a los habitantes de su tierra al salir de su pueblo natal. Presentando un control simple basado en turnos y mecánicas únicas inspiradas en la época dorada de los JRPGs, I AM STESUNA une elementos nostálgicos con tecnología de generación actual. El título debut de Tokyo RPG Factory entrega una historia emocional de valentía y sacrificio junto con un poderoso desarrollo de personajes.

I AM SETSUNA ya está disponible digitalmente en PlayStation®4 computer entertainment system y Steam®, y estará disponible para el Nintendo Switch el 3 de marzo del 2017. Este título está clasificado E10+ (Everyone 10+).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *