NUEVOS CONTROLES PARA XBOX ONE DISEÑO, COLOR Y COSTO

Microsoft sigue interesado en entregar lo que los fanáticos quieren o necesitan para una mejor experiencia de juego, tanto es asi que la personalización de los controles,los colores muchas veces hacen que el jugador final se sienta especial, esta es una de las nuevas opciones que MS nos ofrece para vivir la experiencia.

El día de ayer MS mostro dos controles inalámbricos con diferentes colores acorde a la preferencia del jugador.

El primer control nuevo es el Control Inalambrico para Xbox – Rojo, que tiene dos colores mate con acabados en rojo y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como en la base de los joysticks. El control inalámbrico – Rojo estará disponible a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.00 con nuestros distribuidores locales.

image003

El segundo control es el Control Inalambrico para Xbox – Verde Militar, que tiene un diseño similar al anterior, pero este es de color verde con vivos en color naranja. Este control viene con un diseño verde mate y con brillo en los gatillos, bumpers y cruz direccional, así como vivos naranjas detrás de los sticks. El control inalámbrico – Verde Militar  estará disponible a partir del 31 de enero a un precio sugerido de $1,299.00, con nuestros distribuidores locales.

image004

Ambos controles cuentan con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluidos el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para juegos en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. Estos controles son compatibles con Xbox One, Xbox One S y Windows 10 PCs y tablets. También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *