NINTENDO SWITCH LO NUEVO DE LA GRAN N !

Después de esperar los rumores sobre la NX de Nintendo, por fin nos presenta a manera casera lo que todos los NintyFans querían, de seguro a más de uno se le escurrió la baba, y gritaron como Gruppie de Justin Bieber al ver la presentación, pero después de emocionarnos, entendimos que es?

Pues bueno es una Tablet con controles? O una consola portátil? O una consola casera?, pues es todo lo anterior, podremos conectarla a nuestra pantalla y jugar y también podremos llevarla a todas partes (no se que tan conveniente sea esto la verdad), tu control se transforma en dos pequeños controles que se conectan a la pantalla que la convierte en portátil, pero esto no es todo, esos pequeños controlcitos también se pueden usar para un multijugador o cooperativo, me pregunto si nuestras manos están hechas para tan pequeños controles?

Otra cosa a destacar o mas bien que nos hace pensar el video es que existirá una retro compatibilidad, si esto fuera verdad los ninty podrían morir en este momento de alegría.

La consola es región-free, y los juegos serán descargables y también en tarjeta, tendremos la opción de hacer streaming, capturar pantalla y la intercomunicación con las redes sociales.

Falta que nos confirmen aún más cosas en cuestión técnicas de la consola para que podamos ser felices o para que podamos quejarnos de mejor manera, pero supongo que al pasar los días nos iremos enterando de esto.

Los juegos más que obvios que tendremos con la salida de esta nueva consola será, Zelda y Mario (wow en serio?)

En fin… ahora solo esperar a ver como XBOX y PLAYSTATION utilizaran esta tecnología para copiarla, o como diría Haku, para inspirarse 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *