LANZAMIENTO DE BATMAN: RETURN TO ARKHAM EL 21 DE OCTUBRE 2016

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman™: Return to Arkham, que junta a los galardonados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One a partir del 21 de octubre en México.

Virtuos remasterizó la nueva versión y lleva los dos aclamados juegos, incluyendo el contenido descargable de Juego del Año de ambos títulos, a la generación actual de consolas con gráficos mejorados, así como los modelos más actuales, ambientes, iluminación, efectos y shaders. Batman: Return to Arkham se lanza el 21 de octubre en varios territorios internacionales, incluyendo México.
“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez.”


Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009 con una puntuación de 92 en Metacritic, Batman: Arkham Asylum es donde empezó todo. El juego sentó las bases para el “Arkhamverse” de DC que los fans conocen y aprecian hoy en día, y presentó a los jugadores a una aventura única, oscura y atmosférica que lleva a los jugadores a las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo entre sus enemigos y enfrentarse a El Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica, incluyendo a Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra venenosa y el Espantapájaros, quienes se han apoderado del manicomio.

Batman: Arkham City es el seguimiento de 2011 de Rocksteady Studios, que se basa en los cimientos intensos de la atmósfera de Batman: Arkham Asylum. Con una puntuación de 96 en Metacritic, el juego envía a los jugadores a través del creciente Arkham City – la “casa” de máxima seguridad para todos los matones, mafiosos, criminales y mentes malévolas de Ciudad Gótica. Con una increíble galería de villanos de los criminales más peligrosos de Gótica incluyendo a Gatúbela, El Guasón, El Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente ser el Caballero de la Noche e impartir justicia a los que están confinados dentro de la ciudad de Arkham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *