Shadows Of Kurgansk Aterroriza Steam

Shadows Of Kurgansk es un juego de Horror Aventura  que pone a prueba las habilidades de supervivencia de los jugadores

Rusia Developer indie Yadon Studio ha anunciado hoy que Shadows of Kurgansk, un juego de terror y supervivencia, ya está disponible en  PC , Windows, Mac y Linux para Steam.

“Shadows of Kurgansk es nuestro último proyecto apoyado por Gaijin incubador que se estableció para ayudar a financiar los desarrolladores independientes con las ideas de juego únicos,” dijo Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment, creadores del juego de simulación militar Segunda Guerra Mundial épica de la Guerra del trueno. “es capaz de ofrecer nuestra experiencia en el desarrollo y publicación de conocimientos ayuda a los desarrolladores independientes más pequeños, como Yadon de estudio, navegar su camino desde las primeras etapas creativas de todo el camino a través del desorden de los canales de distribución móviles y digitales. La iniciativa Incubadora les proporciona una plataforma de lanzamiento viable para lograr sus objetivos “.

La supervivencia requiere la búsqueda cuidadosa de los materiales, a través de un paisaje de pesadilla lleno de instalaciones de investigación abandonados y bases militares secretas.  los jugadores tienen un montón de posibilidades estratégicas, tales como armas de fuego, dinamita y medicina curativa ya que se enfrentan múltiples peligros, tales como unidades militares sin escrúpulos, los no-muertos y otras amenazas macabros.

Shadows of  Kurgansk ofrece tres modos de juego, de lo casual al hardcore supervivencia que pondrá a prueba los límites de los jugadores.

El modo historia ofrece más de 10 horas de juego envueltos dentro de una trama detallada.

Modo Aventura permite a los jugadores para completar las solicitudes desafiantes, mientras que la supervivencia de los modos de prueba la habilidad del jugador y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *