STEVE AOKI PONDRÁ SU TALENTO MUSICAL PARA DRAGON BALL XENOVERSE 2

el DJ Steve Aoki para contribuir con su talento musical en DRAGON BALL® XENOVERSE 2, que será lanzado el 25 de octubre 2016 para PlayStation®4 y Xbox One. La versión de STEAM para PC llegará el 28 de octubre 2016.

La colaboración especial entre BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y el DJ Steve Aoki añade profundidad musical y una nueva dimensión a la experiencia DRAGON BALL XENOVERSE 2 que seguramente deleitará a los jugadores y fans de Dragon Ball®. El DJ Steve Aoki mezclará una selección de famosas canciones del universo Dragon Ball Z,incluidas las favoritas de los fans “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”. Como bono adicional a esta colaboración, el DJ Steve Aoki hará su debut en un videojuego Dragon Ball® apareciendo como NPC (non-playable-character) en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con el que los jugadores podrán interactuar en el hub del juego, la ciudad de Conton.

“Habiendo crecido con Dragon Ball, no dude en tomar la oportunidad de contribuir con mi talento y dejar mi huella personal en la serie.” Dijo Steve Aoki, productor y nominado al Grammy.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 se está creando como la más grande y mejor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta la fecha.” dijo Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Las dos contribuciones del DJ Steve Aoki, una con su talento musical y la otra con su aparición en el juego añaden una divertida nueva dimensión a la experiencia de DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans apreciarán.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *